MÁS ALLÁ

¿Existe otra dimensión más allá de la muerte? ¿Es estar cerca del cielo? ¿Fenómenos Paranormales? ¿Fantasmas? Etc. 

Hay muchas preguntas y respuestas que están relacionadas con estas dos palabras. Podría hablaros de un sin fin de casos. Hay personas que han tenido y tienen experiencias las cuales no saben por qué les paso. Tampoco se atreven a preguntar por miedo a que los llamen “loc@”.

 

Voy a narraros el caso de una joven de 16 años que tuvo una vivencia increíble. Puede que algunas personas se sientan identificadas y así ayudarles a entender. Esta chica se despertó una mañana y le costaba moverse, le dolía todo el cuerpo como si le hubieran dado una paliza, sentía un enorme desconsuelo en el bajo vientre y en sus partes. Llamó a su madre para que le ayudara a levantarse y  observaron que su cuerpo estaba lleno de contusiones. Fue entonces cuando la madre llama a una amiga vidente para explicarle lo que le había ocurrido a su hija. Ella le dijo que se la llevara para verla. Cuando esta señora la vio, le dio unos aceites para aliviarle los dolores y le preguntó si recordaba algún sueño que hubiera tenido durante la noche y ella le dijo que sí, y le contó lo que había soñado.  

Le explicó que iba caminando por la calle rumbo a su casa, parecía estar en otra época, cuando dos tipos muy raros y mal vestidos se le acercan y le preguntan la hora. Ella le respondió que no tenía reloj, que sentía no poder ayudarles y siguió su curso, pero ellos la siguieron y seguidamente ella comenzó a correr, se cayó, la cogieron y taparon su boca. Le pegaron golpes para hacerla callar, la violaron y dejaron tirada en el suelo afligida en aquella calle solitaria donde nadie la escuchó. Se levantó con mucho esfuerzo y en ese momento despertó del mal sueño. 

La vidente no supo decirles lo que le había sucedido y se marcharon de allí. La madre no quedándose tranquila, se había enterado, que había un programa en canal sur televisión que se llamaba Flashback (Regreso al Pasado). En aquel momento presentado por Belinda Washington, donde trabajaba un señor llamado Ricardo Bru, hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Se presentaron allí y solicitaron hablar con él.

 Las atendió y decidió hacerle una hipnosis donde volvió a revivir todo lo que había soñado. Ricardo les dijo que la joven había pasado a otra dimensión y había vuelto a vivir una de sus vidas pasadas por eso tenía cardenales y sentía dolor. Es un efecto que a veces puede ocurrir al pasar a otro nivel u otro estado de tiempo, también le comentó que había percibido una fuente de energía en ella, maravillosa y que pensaba que tenía un don por lo que había tenido esa experiencia y muchas más que ella le contó y que en el futuro tal vez podría ayudar a las personas con esa fuerza que tenía en su mente, que todos tenemos pero que algunos las desarrollan y otros no.

Desde ese día la joven  decidió informarse sobre los fenómenos paranormales y Terapias donde ayudan a las personas a entender todo este gran y misterioso mundo.

Cuentan numerosos parapsicólogos que nacemos una y otra vez hasta hacer las cosas bien. Pues cuando morimos o pasamos a otra dimensión, prometemos que cuando nos volvamos a reencarnar vamos a corregir todos los errores que hayamos cometido. El problema es que cuando nacemos no nos acordamos de nada al menos que nos hagan una regresión como a la joven de la que hemos hablado anteriormente. Ha habido casos, en que a niños pequeños se les han hecho preguntas y enseñado objetos, lugares y han podido descubrir de donde provenían y las épocas vividas.

 

A veces a través de las regresiones podemos llegar a entender el significado de experiencias que vivimos y no entendemos, por ejemplo si en esta vida eres peluquera porque te encanta peinar y poner bellas a las personas es porque en tu vida anterior cortaste muchas cabezas. Evidentemente siendo peluquera estas corrigiendo tu error inconscientemente.

Normalmente una de las preguntas más importantes para el ser humano es saber de dónde viene y hacia dónde se dirige sus pasos, queriendo conocer que hizo en la otra vida para saldar cuentas pendientes y también para zanjar relaciones o asuntos que tienen que dejarse atrás de alguna manera.

En tu otra vida pudiste haber cometido grandes errores o puede que hayas conducido tu vida por un buen camino, pero ahora es el momento de corregir esas caídas y seguir actuando como se desea, cumpliendo objetivos para avanzar solamente con un propósito que es el de conocer que debes hacer en esta otra vida y cuánto tiempo se te ha dado para ello y que es preciso hacer.

 ¿Qué es un Alma vieja? Pues sería una persona que haya vivido ya 5 vidas pasadas en las que haya acumulado muchas experiencias que ahora se intenta transmitir en el presente. Hay quien dice que después de las 5 reencarnaciones del alma, ésta entra en su etapa final que culmina en la vida terrenal.

Para las personas que son más espirituales, piensan que los seres humanos no somos solo piel, músculos y huesos sino también un alma, espíritu y energía.

 

Señales de que eres un alma vieja.

  1. Un alma vieja vive el desapego. No están pendientes de los placeres materiales ni sexuales.
  2. La satisfacción plena nace de ti pues no te importara hacer dinero para alcanzar tu estatus social.
  3. Eres un pilar y apoyo para los demás. Quienes te rodean ven en ti en quien pueden confiar y hablar.
  4. Eres una persona diferente a los demás. Las almas viejas no necesitan dormir demasiado y necesitan mucho tiempo para hablar con su YO interno.
  5. Tienes habilidades artísticas. La música, literatura, pintura.
  6. Tienes dudas cronológicas. Probablemente hayas sentido un extraño gusto por la vestimenta, la música, las costumbres que existieron en otra época.
  7. Eres una persona muy madura. Tu forma de percibir las cosas no encajan con el resto.
  8. El análisis es una de tus actividades favoritas. Las almas viejas están constantemente analizando motivos, causas y formas de las cosas. Consideran que formamos parte de un todo superior.
  9. La empatía es una de tus principales características. Te permites escuchar a los demás sin juzgarlos o criticarlos.
  10. Descifras a las personas de inmediato. Rara vez el instinto falla.

 También puedes tomar decisiones en base a sensaciones que te indican que vas por el camino correcto o no y rara vez fallas.

¿Has descubierto que eres un alma vieja?