BIENVENIDO OTOÑO

 

 

 

Pues bien, queridos pasajeros del tiempo, hemos llegado, ESTACION OTOÑO, disculpen las molestias ocasionadas durante el viaje, sabemos que no ha sido fácil,  a algunos casí los deja el tren y por poco no llegan, pero después de tantas peripecias, aquí estamos, la temperatura en los siguientes años, cielo ligeramente nublado, algunas lluvias, pero lo mejor de todo es que ya hemos recorrido la mayor parte del viaje, nos hemos caído, nos hemos levantado, la peores tormentas de la vida ya han pasado, ahora lo mejor de todo es que ya no hay prisas, sólo tenemos que ocuparnos de todo aquello que el mundo nos hizo olvidar, nosotros mismos, ahora que lo comprendemos casí todo, que somos un poco más sabios, (guiño) hemos llegado a…

 

PLA VENTURA LO DEFINE ASÍ:

 

esa edad intermedia en que, los afanes ya no existen; la comprensión es una constante; el amor, un referente; la paz, lo más deseado; la salud, la gran quimera porque no te abandone; la amistad, ese valor maravilloso; la bondad un reto, y vivir toda una ilusión.

 

El otoño pinta ya de blanco nuestros cabellos, se ha ido el verano, también la primavera,

pero aún queda camino por andar…

 

El otoño es ahora la estación de paso, largo ha sido el trayecto, atrás quedaron las conquistas, las derrotas, ahora toca dejarnos conquistar.  La vida siempre nos tiene algo preparado…

 

Tengo una bala en el corazón, palabras en forma de interrogación, historias que no debieron ser recuerdo para hablar de la muerte en carne viva.

 

Recorro está estación desde la lluvia para hablar de la vida con la vida, el tiempo lleva prisa casi siempre y yo quiero un instante a largo plazo para guardar la lucidez de este momento.

 

Otoño, es una edad muy habitable, un destino como cualquier otro o quizá más interesante, que nadie se confunda, las antigüedades también tienen su esnobismo,

y yo, aún espero lo que no ha sucedido, lo que no fue, aquello que no he visto…

Relájate, ya no toca cumplir años, sino sueños, ya no podemos cambiar el mundo, en realidad nunca lo hicimos, reconócelo,  cada personaje es un mundo y cada uno es un referente, el mundo seguirá adelante con o sin nosotros.

 

¡Cómo tendemos a hacer verdades absolutas de realidades parciales! Es más fácil generalizar simplificando, que investigar la complejidad, ver colores básicos en lugar de detenerse en las tonalidades. ALFONSO COLODRÓN

 

Uno aprende a vivir en cualquier tiempo, respira hondo mientras murmuran lo años,

conversa con la vida ahora que no hay prisa, ya no eres joven, tampoco demasiado mayor, ya estas aquí, felicidades, disfruta carajo, siéntete dueño de tu vida, celebra, aplaude, …y no seas viejo.

 

“Hay dos edades, la del calendario y la del alma” Autor: lo ignoro.