Mónica Bohórquez

Nació el 28 de Abril del 1971 en Jerez de la Frontera. Desde una edad muy temprana se interesó por los Fenómenos Paranormales Ciencias Ocultas y Más Allá.

Estudió Auxiliar Administrativo y a los pocos meses, con 19 años, comenzó a cantar como solista en una orquesta durante 20 años, además de hacer actuaciones, en TV con otros grupos y como solista.

También estudió Peluquería y Maquillaje profesional. Se dedicó a ello muchos años junto con las Organizaciones de Bodas, Comuniones y Bautizos por lo que hizo exposiciones  y montó  una tienda para dichos Complementos.

Adora a las muñecas. Es  Restauradora y coleccionista.  Hizo numerosas exposiciones y TV con un espacio dedicado a su Hospital de Muñecas.

Al fascinarle el mundo de la Espiritualidad, energía, cuerpo y mente etc. Estudió Maestría de Reiki, Coaching Emocional, Terapias Naturales, Neuropatía y masajista. Hasta hace un año y medio estuvo trabajando de todo esto último pero a causa de una enfermedad, tuvo que parar el ritmo de vida y hoy por hoy está en proceso de escribir su primera novela que saldrá antes de las Navidades y a su vez escribe microrrelatos y reflexiones sobre la vida diaria. 

El alma es lo más importante que tiene una persona. Sin Alma no puede Amar ni ser Amado.